Este descuidado selfie costó 200.000$

¿Cuaál es el selfie más caro de la historia?¿Uno con un famoso? Probablemente sea este... de momento

Por Juan Castromil ,

Para muchas personas los selfies son el máximo exponente e la absurdez digital humana (si le añades un palo de selfie, peor aún). Sea como sea los selfies suelen ser noticia recurrente por las ridículas -y a veces trágicas- situaciones que provocan. Pero probablemente ninguna haya sido tan cara como esta.

Pongamonos en situación. Una exposición de arte en la galería The 14th Factory en Los Angeles. Algo de oscuridad. Una visitante con el ego subido y poco equilibrio. ¿Que puede salir mal? Pues aproximadamente 200.000 dólares en daños estimados al derribar una cuarta parte de las obras expuestas en un genial efecto dominó, propio de las mejores películas cómicas. No perderse la reacción de la afectaba intentado arreglar el desastre.

Tan solo 3 obras fueron dañadas permanentemente mientras que el resto lo fueron en diverso grado. Pero esto del arte es lo que tiene. La valoración de 200.000 dólares flota en el aire sin que se sepa aún quien va a asumir ese coste.

Meitu, la app de selfies de moda es una pesadilla para tu privacidad

Así que si alguna vez tienes la tentación de hacerte un selfie y eres un poco torpe, al menos asegúrate de no estar cerca de algo desorbitadamente caro.

+ info | Hyperallergic

Compartir en:

Últimos vídeos