Este año me compraré…

Dos de cada cinco lectores quieren un tablet este año

Por ,

Pues parace claro que este año los fabricantes de tablets van a tener buenas ventas. Nuestra encuesta indica que más de un 40%, concretamente un 41% de los lectores tienen previsto adquirir un tablet este año. El inminente iPad2 o los cercanos Android Honeycomb pueden dar un buen impulso a la era Post PC. En segundo lugar, con un 14%, se situan los que buscarán un portátil o un netbook para combinar, trabajo y ocio en movilidad al estilo de ‘la vieja escuela’. Muy de cerca, con solo dos puntos de diferencia (12%) encontramos los que comprarán otros gadgets (es decir, cámaras de fotos, de vídeo, móviles, GPSs y un montón de cacharrillos variados).

El 8% tiene previsto… adquirir todo un clásico geek, una videoconsola y pisandole los talones encontramos un 7% que buscará un MP3 (que siguen ahí vivitos y coleando). Un punto por debajo estan los que quieren un televiso. Casi al final uno de cada 20 hará abstinencia gadgeteril durante el 2011 y no comprará nada. El furgón de cola reune un 3% de ordenadores personales y un empate al 2% entre los eBooks y los que no saben o no contestan.

La conclusión evidente es que 2 de cada 5 buscarán ampliar su ecosistema gadgeteril con un tablet, un dispositivos que desde nuestro punto de vista está llamado a revolucionar la forma en la que consumimos contenidos y muchas otras cosas. Y no olvideis de probar iMAG, la primera (y única de momento) revista desarrollada solo para tablets.

Compartir en:

2 respuestas a “Este año me compraré…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues parace claro que este año los fabricantes de tablets van a tener buenas ventas. Nuestra encuesta indica que más de un 40%, concretamente un 41% de los lectores tienen previsto adquirir un tablet este año. El inminente iP…..

  2. Maxwell dice:

    El tabled me llama la atención aunque en mi país lo vendan el “ipad 1” a un sobre precio de 1000 dolares y el ipad 2 a 1400

Últimos vídeos