Esta aseguradora de salud te regala el Apple Watch si prometes hacer ejercicio diario

UnitedHealthcare estrena un programa de recompensa para que sus asegurados hagan más ejercicio diario

Por ,

Se había especulado mucho con esta idea, pero finalmente ha sido la aseguradora médica UnitedHealthcare la que ha decidido ‘regalar’ el Apple Watch a sus clientes a cambio del compromiso de cuidar de su salud haciendo más ejercicio.

Apple Watch series 4, unboxing y primeras impresiones

La idea es sencilla y seguir que las estadísticas juegan a su favor. Si un cliente está sano (o cuida más su salud) no solo generará menos gastos médicos sino que también vivirá más (pagando su cuota al seguro).

Así pues UnitedHealthcare ha puesto la zanahoria en el palo: un Apple Watch gratis para aquellos asegurados que demuestren, precisamente a través del Watch, que hacen su dosis de ejercicio a diario.

La aseguradora puso en marcha este programa en 2015 con dispositivos Fitbit, pero ahora lo hace más atractivo ofreciendo el Watch. Pero las condiciones son peculiares ya que no vale solo ser constante y completar 10.000 pasos al día, también hay que hacerlo algo de ejercicio con cierta intensidad -3.000 pasos en menos de 30 minutos, una vez al día.- y continuidad -500 pasos en menos de siete minutos, seis veces al día-.

Si cumple durante seis meses, acumulará una bonificación en su póliza equivalente al precio de un Apple Watch series 3. Así que aunque realmente no regalar el Watch, se acerca bastante y a nivel de marketing es lo mismo.

Claro que según esta fórmula, primero hay que comprarse el reloj para demostrar que se cumplen  los objetivos fijados, y después recibes la recompensa. El resultado en cualquier caso es que gana la aseguradora, gana el asegurado y claro, también gana Apple.

+ info | cnbc

Compartir en:

2 respuestas a “Esta aseguradora de salud te regala el Apple Watch si prometes hacer ejercicio diario”

  1. Jose dice:

    Te has hecho la picha un lío. En el titular pones que regalan un Apple Watch y después pones una serie de cosas que no entiende nadie que parecen decir que no lo regalan.
    Periodismo de parvulitos.

  2. Juan dice:

    Me parece que el párvulo eres tú, que tienes la comprensión lectora de una ameba.

Últimos vídeos