¿Está Apple trabajando en tres nuevos iPhone?

Los primeros indicios apuntan a un iPhone X normal, un phablet y una versión económica

Por Juan Castromil ,

El iPhone X podría ser el iPhone que estrenaría una nueva generación de smartphones de Apple, en un sentido mucho más ambicioso del esperado. Según las últimas noticias Apple estaría trabajando en tres futuros modelos de iPhone de pantalla extendida.

iPhone X, vídeo análisis probando Face ID, animojis y la pantalla OLED con ceja

El primero sería una actualización del actual iPhone X. El segundo sería un phablet, es decir un modelo con pantalla de mayor tamaño (se especula con 6,5″). Finalmente el tercero sería una versión algo más asequible (dentro de lo que es Apple) que usaría pantalla LCD-IPS en vez de OLED. Se estima que podría costar entre 650 y 750$.

Una ampliación del catálogo que unificaría de cara al futuro la oferta de iPhone que actualmente es un auténtico rompecabezas, ya que ofrecen el X, el 8, el 8 plus, el 7, el 7 plus, el 6S, el 6S plus y el SE. De confirmarse, significaría el fin de una era de iPhone que ha durado ya una década.

Estos nuevos iPhone llegarían en 2018, es decir en la próxima generación, según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities (anteriormente ya ha acertado en algunas de sus predicciones). Todos contarían con pantalla extendia Super Retina y TrueDepth Camera con reconocimiento facial Face ID.

+ info | sai

Compartir en:

Últimos vídeos