Un bug del Amazon Prime Day rebajó cámaras de 13.000 dólares a 94

Un error del Prime Day de Amazon ofertó descuentos de hasta el 99% en equipo fotográfico de forma aleatoria... y por supuesto se aprovecharon

Por ,

El Prime Day de Amazon es sinónimo de ofertas y compras compulsivas. Pero a veces las rebajas son tan increibles… que son un error. Y eso es precisamente lo que parece haber pasado con unos cuantos compradores que lograron comprar diversos dispositivos fotograficos a un precio fijo de 94,48 dólares. Por culpa de un bug.

Amazon PRIME DAY: trucos y consejos para cazar OFERTAS

Todo empezó con la oferta de una Sony A6000 que tenía un precio anormalmente bajo: 94,48$ cuando habitualmente cuesta unos 500 dólares. Pero lo cierto es que ofertas así pueden ocurrir puntualmente. Además en este caso el vendedor era la propia Amazon, lo cual era una garantía importante frente a un posible timo.

sony a6400

La noticia de la super oferta rápidamente se extendió por el foro de ofertas Slickdeals. Sin embargo algo raro ocurría porque mientras algunos usuarios veian la oferta, otros encontraban que el producto estaba agotado.

Pero lo más raro aún estaba por llegar porque tirando del hilo aparecieron otros productos fotograficos con ofertas igualmente (o más) increibles y un denominador comun, el mismo precio rebajado de 94,48$.

A veces la ofertas del Prime Day de Amazon tan increibles que… son un error

Asi hubo quien aprovechó y compró una cámara Sony A7III de más de 1.000 dólares por 94,48. Otros decidieron comprar varias cámaras Sony, alguna Fujifilm o hasta un telescopio de 3.000 dólares. Pero el que sin duda hizo pleno fue quien encontró un objetivo Canon EF 800mm f/5.6L IS USM, de un precio de mercado de 13.000 dólares por solo… efectivamente 94,48 dólares. Y se compró cinco.

amazon bug

El bug no afectaba a todos los productos fotográficos ni era accesible por todos los usuarios, pero aquellos que lo encontraron lo aprovecharon a fondo. Y de momento no parece que Amazon haya cancelado los pedidos ni haya reaccionado publicamente frente al error. Los afectados ‘rezan’ por que siga así la cosa.

+ info gizmodo

Compartir en:

4 respuestas a “Un bug del Amazon Prime Day rebajó cámaras de 13.000 dólares a 94”

  1. Fran dice:

    Se los cancelarán sin problema.

  2. hey!! dice:

    5? yo todas las ofertas que encontré, como mucho me dejaban comprar 1 unidad.

  3. Alejandro dice:

    No me creo nada. A mí me pasó con la compra de un telescopio que apareció rebajado un 50% y no tardaron nada los de amazon diciendo que era un error por un jaqueo . vamos , que me quedé sin telescopio y dos semanas sin dinero.
    Esto no es más que publicidad.

  4. Alex dice:

    Me ocurrió lo mismos , compre una Canon a 90 dolares y únicamente vi el reembolso en mi banco sin ninguna explicación.

Últimos vídeos