Energizer lanza un móvil con una enorme batería de 16.000mAh #MWC18

Su enorme batería de 16.000mAh impacta en su diseño, porque tiene casi 1cm de grosor

Por ,
Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Si te quedas sin batería antes de llegar al final del día en tu móvil o simplemente buscas un móvil cuya batería te asegure que vas a tener uno, dos o incluso tres días de uso, quizá esta rareza de smartphone te interese. Se trata del Energizer PowerMax P16K Pro, un móvil con una enorme batería de 16.000mAh.

Para la mayoría de nosotros un móvil con una batería de tanta capacidad resultará algo exagerado, pero para ciertas personas, que no paran de usar el móvil o que van a pasar varios días desconectados del mundo y de una toma de electricidad, Energizer tiene una solución.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Como era de esperar, si hablamos de un móvil de una marca como Energizer, hablaremos de algo relacionado con la energía. Y no, no va a pilas. La empresa ha mostrado en el Mobile World Congress su smartphone con batería de 16.000mAh. O lo que es lo mismo, un móvil con una batería con 5 veces más carga que la mayoría de su competencia.

No solo destaca por su batería, sus características no están nada mal. Tiene una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD hasta los bordes, un procesador octa-core Mediatek Helio P23, 6GB de memoria RAM, 128 GB de memoria de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Y ojo porque hasta tiene doble cámara principal, una de 16MP y otra de 13MP. En el frontal cuenta con otra doble, de 13MP y 5MP (para efectos de retrato). Llegará con Android 8.0 Oreo y además, tiene lector de huellas. ¿Qué más se le puede pedir? Eso si, no esperes que sea ligero o delgado. De grosor tiene casi 1 centímetro.

Por ahora no tiene precio. Sabemos que está fabricado por la empresa francesa Avenir Telecom y que llegará a lo largo de este año.

+ Info | Energizer

Compartir en:

5 respuestas a “Energizer lanza un móvil con una enorme batería de 16.000mAh #MWC18”

  1. pos va a ser como igual dice:

    ¿Y cuánto tarda en cargarse? ¿5 veces más?
    Si es así, va a ser igual o mejor llevar unas cuantas de repuesto en un bolsillo paralos móviles de siempre. Si no tardan tanto pues igual vale la pena.

  2. César dice:

    Mucha foto y ninguna del perfil para ver el grosor del teléfono…

  3. Sociólogo Astral dice:

    Los miles de Amperios de baterias chinas son cuestionables.

  4. Felipe dice:

    Según otras páginas web demora 90 minutos

  5. Matias dice:

    Solo tarda 90minutos en cargarse es super rapido

Últimos vídeos