Energizer ha pegado un móvil a esta batería de 18000mAh

Energizer P18K Pop es un móvil con una enorme batería de 18000mAh que permite usarlo durante días, pero a cambio de un gran peso

Por ,
Foto (CC) Manu Contreras/Clipset

[Barcelona] Bajo la marca Energizer una firma francesa va a poner a la venta el nuevo Energizer P18K Pop, un smartphone prácticamente único en su especie por su enorme batería, tanto en capacidad como en tamaño.

Energizer P18K es una de esas rarezas que encontramos por el Mobile World Congress. No pretende ser un móvil superventas, pero tampoco pasar desapercibido. Tan solo hay que ver el enorme tamaño que tiene este móvil, donde literalmente han «pegado» un móvil a una batería de gran capacidad.

En teoría tiene todo lo que necesitas. Una pantalla de 6,2 pulgadas Full HD, un procesador Mediatek Helio P70, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento con capacidad para expandirla a otros 128GB mediante microSD, Dual SIM y lector de huellas para desbloquear el equipo.

Energizer P18K Pop tiene un interesante detalle, su doble cámara frontal de 16 y 2 megapíxeles es «popup», saliendo de la parte superior cuando la necesitas para hacer un selfie o una videollamada.

En la parte trasera tiene 3 cámaras, una combinación de 12, 5 y 2 megapíxeles que permite hacer fotos en modo retrato, aunque sin trucos ópticos como zoom de dos aumentos.

Mucha batería, a cambio de una hernia

El problema es su peso, que aunque no han querido comentarlo directamente, estamos seguros sobrepasa el kilogramo.

¿Compensa tener un móvil con este peso y tamaño para tener más horas de autonomía? Visto por otro lado, Energize P18K Pop costará 599 euros cuando salga al mercado durante este año.

Por un precio similar se puede conseguir teléfonos de gama alta y aun queda presupuesto para comprar, aparte, una batería externa. Si por alguna razón necesitas un móvil que dure eones, esta puede ser una buena alternativa.

+ Info | Energizer

Compartir en:

2 respuestas a “Energizer ha pegado un móvil a esta batería de 18000mAh”

  1. Patito234 dice:

    Ladrillo. Lo que siempre se pensaba como tal

  2. alejandro el tecno dice:

    Lo mejor para los excursionistas que no tienen que preocuparse de la carga el peso es acostumbrarse y punto.

Últimos vídeos