No era broma: los lanzallamas de la ‘empresa aburrida’ de Elon Musk ya están en la calle

Por ,

¿Cuánto se aburre Elon Musk? Entre SpaceX, Tesla y The Boring Company, el famoso fundador de empresas tecnológicas tiene tiempo para vender gorras y, sí, lanzallamas. En un evento en la sede de The Boring Company, que es el mismo de SpaceX en Los Angeles, varios cientos de personas pudieron llevarse a casa su propio lanzallamas promocional.

Elon Musk promete viajes a 240km/h en sus túneles por 1€

No es broma. Unas 1.000 personas se llevaron el pasado sábado un lanzallamas con el branding de la empresa tuneladora de Elon Musk en otro ejemplo más que demuestra esa delgada línea entre locura y genialidad de Musk.

Pero, ¿por qué Musk está vendiendo lanzallamas? ¿Qué planea?

Forma parte de las raras campañas promocionales de Musk, The Boring Company y su extraña relación con internet. El nombre de la empresa es la propuesta de los fans de Musk, que consideraron que hacer túneles bajo las ciudades después de lanzar cohetes al espacio y fabricar el coche eléctrico más deseado del mundo, era algo aburrido.

El lanzallamas es funciona, aunque por razones legales se les llama “no es un lanzallamas” y no se vende con el tanque de gas que necesita para, bueno, lanzar llamas.

Se estima que el lanzallamas ha generado unos 10 millones de dólares en ganancias

El pasado mes de diciembre Musk publicaba en Twitter que tras vender 50.000 gorras con el logotipo de la empresa lo siguiente serían lanzallamas. “A los niños les encanta”, comentaba después.

Será un chiste, pero The Boring Company ha vendido 20.000 lanzallamas a 500 dólares la unidad. Se estima que el lanzallamas ha generado unos 10 millones de dólares en ganancias para la empresa. Simplemente con lo que parecía una broma.

Foto: Elon Musk

Las personas que fueron a recoger su lanzallamas tuvieron la oportunidad de primero probar uno. Aunque hay limitaciones de lo que se puede hacer con esta clase de armas, los fans de Musk han  podido usar una versión que  lanzaba una llama de verdad, a un par de metros de distancia para quemar una nube de azúcar.

Por si quedaba alguna duda, una vez le pones un tanque de gas, se puede usar como lanzallamas.

+ Info | Elon Musk

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos