Elon Musk cazado conduciendo su Cybertruck por Los Angeles

Elon Musk ha conducido por Los Angeles con un prototipo de Cybertruck aunque el coche todavía se encuentra en fase final de desarrollo

Por ,
Foto: TMZ

Desde la presentación del último vehículo de Tesla, la famosa y futurista camioneta Cybertruck, no se había visto a este coche por ningún sitio. Durante la noche del domingo 8 de diciembre han logrado grabar una Cybertruck en las calles de Los Angeles conducida por el mismo Elon Musk.

Cybertruck es una camioneta totalmente eléctrica con un diseño de líneas rectas que ha generado muchas opiniones a favor y en contra en internet. Aunque el diseño es una «inspiración» de coches de ciencia ficción, aunque es más parecido a este diseñado por Curtis Brubaker, Tesla y Musk han conseguido lo que buscaban: atención absoluta por lo que hace Tesla.

Ahora, por primera vez, podemos ver a Cybertruck en libertad por las calles de Los Angeles, incluso rodando por una autopista pese a que se trata de un coche todavía en desarrollo.

El Tesla Cybertruck consigue 200.000 reservas en apenas 48 horas

En el primer vídeo que se ha filtrado esta madrugada, del canal TMZ, se ha visto a Elon Musk conduciendo un prototipo de Cybertruck con algunos amigos en su interior, entre ellos el actor Edward Norton, mientras iban a cenar a un conocido restaurante de Malibu.

El siguiente vídeo fue captado en plena autopista, en la Interestatal 405 que cruza la ciudad donde no se puede ver quién está dentro, pero todo apunta a que la conducía Musk de camino a Malibu.

Hay que reconocer que el coche se ve bastante mejor que durante su presentación, quizá porque es de noche y el diseño metalizado muestra los reflejos de las luces, lo que le hace parecer todavía más futurista.

+ Info | TMZ, Reddit

Compartir en:

4 respuestas a “Elon Musk cazado conduciendo su Cybertruck por Los Angeles”

  1. josias dice:

    La verdad es que el Cybertruck esta monstruoso de auto ya quiero montarme , Tesla se la lucio con ese vehículo en la calles de Los Angeles..

    Excelente articulo..

    Venga un saludo…

  2. Rules dice:

    No se si cazado seria la palabra….

  3. Rafel dice:

    Parece enorme, cuanto hace de largo? Esto no cabe en una plaza de aparcamiento normal. En la ciudad, donde aparcas???

  4. Arraial dice:

    Muy lindo, el Cybertruck esta monstruoso!!

Últimos vídeos