Ya puedes borrar mensajes que envías en Telegram

Telegram te permite borrar los mensajes que no debiste enviar con un límite de 48 horas

Por Manu Contreras ,

A diferencia de WhatsApp, Telegram sigue añadiendo más novedades que hace de su chat uno de los más completos que puedes usar ahora mismo. En una de sus últimas actualizaciones está la opción de borrar mensajes que envías en conversaciones con tus contactos o en grupos, pero con limitaciones.

La guerra entre WhatsApp y Telegram sigue viva, y pese a que la seguridad de las conversaciones siempre ha sido el punto fuerte de Telegram, hasta que WhatsApp no activó el cifrado de extremo a extremo no se la consideró totalmente segura. Ahora es Telegram quienes tienen que agregar más características para captar más usuarios. Sin duda, con el borrado de mensajes podrían lograrlo.

8 cosas que puedes automatizar en tu móvil usando Telegram y IFTTT

Telegram permite borrar mensajes que envies en cualquier tipo de conversación con un límite de 48 horas. Aunque ya te permitía borrar los mensajes de tu conversación, no lo hacía en las conversaciones de tus contactos. Ahora tendrás la opción de borrar de todos ellos.

Borrado de mensajes en Telegram

Otra novedad importante para los que usen mucho Telegram es el nuevo panel de información de datos que has consumido. Desde Ajustes > Datos y almacenamiento, puedes acceder a la información de los datos que has gastado en red, tanto con red de tu operadora como con wifi, o el uso del almacenamiento que va asociado a tu cuenta de Telegram, como archivos adjuntos, fotos o vídeos.

Esta es una buena característica para todos los que viajen fuera de España y quieran controlar los datos que gastan enviando fotos y vídeos a tus familiares y amigos.

Para los usuarios de Android hay muchísimas novedades, como la opción de navegar más fácil por archivos enviados y descargados, compatibilidad con el teclado de Google GBoard para enviar GIFs, nuevos emojis de payaso, cowboy y enfermo, ahora la conversación recuerda por dónde te quedaste leyendo en una conversación o la agrupación de mensajes enviados por contactos, con la fecha y hora.

+ Info  | Telegram

Compartir en:

  • Sociólogo Astral

    Esta aplicacion va a desaparecer porque no crece en usuarios.

Últimos vídeos