Elephone U Pro, Samsung pierde el monopolio de las pantallas curvadas en los móviles

El Elephone U Pro incorpora una pantalla AMOLED extendida curvada, cámara dual y desbloqueo facial por menos de 500€

Por Juan Castromil ,

Los móviles con pantalla curvada ofrecen un atractivo adicional que pocas marcas han podido ofrecer… tan solo Samsung con sus modelos ‘edge’. Pero desde hoy hay un nuevo jugador en el panorama internacional que ofrece una alternativa. Es Elephone con su U Pro.

La marca china es todavía una semidesconocida entre el público general, pero es una de las marcas habituales en las tiendas de importación online. Ahora llega oficialmente a España con su modelo estrella que destaca especialmente por su diseño. Un acabado en cuatro llamativos (y reflectantes) colores y una pantalla curvada en los laterales al más puro estilo Samsung Galaxy de alta gama (Edge).

A estas características tan destacables se le une el hecho de que la pantalla es AMOLED de 5,99 pulgadas y formato extendido 18:9 con resolución Full HD. Cuenta con desbloqueo biométrico facial y dactilar, una cámara dual  de 13+13 MPx con efecto desenfoque de fondo y un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz que tal vez sea el punto más flojo del conjunto, ya que no es el chip más potente del momento. Eso sí, cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También cuenta con carga inalámbrica y NFC para pago a través del móvil.

Por supuesto el factor precio es otro de los reclamos importantes para fijarse en este terminal. Menos de 500€ frente a los Samsung que suelen comenzar en los 800 (aunque si se quiere una pantalla curvada siempre se puede comprar uno de la generación anterior a un precio rebajado).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos