Electrolux I-Kitchen, la nevera interactiva con Linux

I-Kitchen, el frigorifico de Electrolux que te dejará helado (por su precio)

Por Juan Castromil ,

Electrolux ha desvelado su primer frigorífico basado en Linux, el I-Kitchen. Tan peculiar electrodoméstico dispone de una pantalla táctil y un procesador que permite controlar las funciones de la nevera a través de Internet. Lo que hoy nos parece una extravagancia geek será algo común en pocos años…dicen.

El I-Kitchen cuenta con la mencionada pantalla LCD color de 480×800 que permite controlar directamente la… temperatura y humedad de los diferentes compartimentos, pero también es capaz de mostrar recetas, fotos, notas, calendario y contactos. No sabemos si también tendrá algo útil como alarma para cuando te saltas la dieta o avisos de cuando va a caducar la leche, pero no estaría nada mal. Curiosamente empieza a venderse en Brasil, donde ha sido desarrollado, por la nada desdeñable cifra de 3.500$. Seguro que eso ya te ha dejado frío.

Compartir en:

2 respuestas a “Electrolux I-Kitchen, la nevera interactiva con Linux”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Electrolux ha desvelado su primer frigorífico basado en Linux, el I-Kitchen. Tan peculiar electrodoméstico dispone de una pantalla táctil y un procesador que permite controlar las funciones de la nevera a través de Intern……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Hispania, clipset. clipset said: Electrolux I-Kitchen, la nevera interactiva con Linux: Electrolux ha desvelado su primer frigorífico basado en L… http://bit.ly/fh1QzR […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos