El selfie espacial de Samsung se estrella durante su lanzamiento

La campaña de Samsung SpaceSelfie se estrella e irónicamente eso puede ser todo un éxito

Por ,
samsung selfie

El éxito de una campaña de marketing (Samsung Selfie Espacial en este caso) se mide sin duda en la cantidad de gente que habla sobre ella. Visto desde ese punto de vista la idea de Samsung de lanzar un falso satélite a la estratosfera para llevar selfies al ‘espacio’ no ha podido salir mejor… aunque se haya estrellado durante su aparatoso regreso. Seguro que mucha más gente de lo esperado va a hablar de ella.

Galaxy Note 10 +, así es el móvil más grande de Samsung

Samsung había puesto la cara (mejor dicho el selfie) de Cara Delevingne como reclamo de una simpática campaña de publicidad llamada SpaceSelfie. Esta acción pretendía llevar al espacio un Samsung Galaxy S10 repleto de selfies de miles de fans para convertirlos en selfies espaciales.

samsung selfie

Sin embargo todo el proyecto se ha frustrado cuando el globo que subía el falso satélite con el Samsung Galaxy S10 5G ha caído en medio de una granja de Michigan. Afortunadamente no ha habido heridos ni tampoco daños materiales. Pero el susto y la sorpresa del granjero han tenido que ser interesantes.

La campaña de Samsung Selfie Espacial se estrella, e irónicamente eso puede ser todo un éxito

Según parece el globo ‘espacial’ no ha logrado completar su misión de mostrar los selfies de Clara y el resto de fans desde la estratosfera. En Samsung mientras tanto no saben si alegrarse o llorar de este éxito y fracaso simultáneos.

+ info | theverge

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos