El Samsung Galaxy S10 versión ‘décimo aniversario’ tendrá 6 cámaras y conexión 5G

La edición 'Beyond x' del Galaxy S10 será enorme y usará redes 5G en la primavera de 2019

Por ,
Imagen: Clipset

Ni dos, tres o cinco cámaras, uno de las versiones más caros del próximo Samsung Galaxy S10 tendrá la friolera de 6 cámaras. Según ha filtrado el diario WSJ, Samsung no se contenta con las cuatro cámaras del Galaxy A9, sino que subirá la apuesta hasta seis cámaras incluyendo las frontales y traseras.

Samsung Galaxy S10 tendrá 5 cámaras y lector de huellas en la pantalla

El modelo se le conoce como “Beyond X” y se trataría de la edición especial por el décimo aniversario de la gama Galaxy S. Este móvil tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y es de esperar que también entrene el lector de huellas bajo la pantalla.

Es uno de los tres modelos de Galaxy S10 que se presentarían en 2019, posiblemente en febrero, que tendrán entre 3 y 6 cámaras y entre 5,8 pulgadas y 6,7 pulgadas de pantalla, dependiendo del modelo.

Por comparar lo que supondría esta pantalla de 6,7 pulgadas, el Galaxy Note 9 que ya es un móvil bastante grande, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas.

Además de las cámaras, dos frontales y cuatro principales jugando con diferentes aperturas y ópticas, sería el primer Samsung compatible con redes 5G.

Una función que se está planteando añadir es la carga inalámbrica reversa, como en el Huawei Mate 20 Pro, que permite colocar otro móvil encima y compartir batería.

Aunque los Galaxy S10 se pondrían a la venta poco después de su presentación, seguramente a finales de marzo, el Galaxy S10 “Beyond X” con estas características, se vería en tiendas sólo cuando las operadoras empiecen a desplegar las redes 5G.

En España las operadoras empiezan ahora a realizar pruebas públicas en grandes ciudades, aunque ninguna ha comentado cuándo y qué ciudades tendrán cobertura 5G. Sólo operadoras como la estadounidense Verizon ha confirmado que tendrá su red lista en primavera de 2019.

+ Info | The Wall Street Journal

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos