El rumoreado OnePlus 8 lite toma forma en el OnePlus Z

OnePlus parece tener una bala en la recámara con el OnePlus Z, una versión más asequible que los modelos 8 y 8 Pro que apunta directo a al gama media

Por ,
ONEPLUS-8 lite z

En la presentación de los OnePlus 8 se echó de menos la rumoreada versión lite que ahora parece que se está filtrando bajo el nombre de OnePlus Z.

El OnePlus Z será una versión más ajustada de precio que sus hermanos OnePlus 8 y 8 Pro. Ambos han recibido numerosas críticas por el importante incremento de precio. Así pues esta versión OnePlus Z (8 lite) podría ser una buena solución al enfado de los fans.

OnePlus parece tener una bala en la recámara con el OnePlus Z, una versión 8 «lite» más asequible que apunta directo a al gama media

ONEPLUS-8 lite z

En vez del Qualcomm Snapdragon 865 con 5G el OnePlus Z usaría el más asequible 765G que se engloba en la gama media alta de chips, con buenas prestaciones y menor consumo. Pero no renunciaría a la conectividad 5G. Previamente se había especulado con la posibilidad de usar un micro de MediaTek.

Según otros rumores este modelo de gama media recuperaría un diseño más sencillo. Pero mantendría algunos de los elementos identificativos de la serie 8 como el punch hole. eso sí , sobre una pantalla plana que podría ofrecer 90 Hz de refresco. No en vano esto último ya lo ofrecía el OnePlus 7T con el cual compartiría bastantes características.

OnePlus 8 Pro, prueba en vídeo del mejor OnePlus de la historia

También contaría con componentes más modestos si los comparamos con sus hermanos como por ejemplo menos cámaras, solo 8 GB de RAM y una batería de 4,000 mAh. Lo que todavía es una duda es el rango de precios. Sin embargo viendo que el iPhone Se se sita en los 489 euros, este OnePLus Z no debería estar muy lejos.

+ info | techradar

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos