El próximo iPad se va a parecer mucho al iPhone X

El nuevo iPad de 2018 tendrá pantalla extendida y también eliminará el botón de inicio con Touch ID

Por Manu Contreras ,
Imagen: @ VenyaGeskin1 /Twitter

Apple esta preparando el mayor rediseño de su iPad desde la llegada del iPad Air, con menos bordes. Aunque a este rectángulo tampoco es que se le pueda cambiar mucho el diseño, según adelanta Bloomberg el iPad de 2018 tendrá una mayor pantalla con menos bordes e incorporará características del iPhone X.

No es raro que los iPad hereden características de los iPhone. La pantalla Retina, el lector de huellas TouchID y los procesadores suelen ser características que se heredan.

Sorpresa, a la gente le gusta el ‘iPad barato’ y las ventas de Apple resucitan

Según Bloomberg, el nuevo iPad 2018 tendrá una de las características más importantes del iPhone X, reconocimiento de rostro mediante Face ID.

Esto querría decir que en el iPad también desaparecerá el botón de inicio y Touch ID. Como resultado, también tendrá los mismos gestos que el iPhone X para controlar las aplicaciones abiertas o abrir ciertas funciones de iOS. También dispondría de los famosos Animojis.

Por lo menos uno de los nuevos iPad de 10,5 pulgadas tendrá estas características, lo que podría indicar que, por ejemplo, sería el nuevo iPad Pro, mientras que el iPad normal seguiría teniendo más bordes y Touch ID.

http://clipset.20minutos.es/apple-recupera-ventas-gracias-ipad-barato/Se duda que el próximo iPad vaya a tener una pantalla OLED, como el iPhone X donde se ha conseguido una de las mejores puntuaciones de pantallas existentes. Este tipo de paneles permite tener imágenes más nítidas y con colores más vivos, pero son más difíciles de producir.

Pese a que las ventas de los iPad llevan años a la baja, desde el lanzamiento del iPad más simple el año pasado junto a la segunda generación del iPad Pro, Apple ha visto mejorar sus ventas de tablets.

+ Info | Bloomberg

Compartir en:

Últimos vídeos