El PP aprueba la Ley Sinde que desangró al PSOE en Internet

Por ,

censura-sinde pp psoe

El PSOE se la jugó (y perdió) por sacar adelante la Ley Sinde y el PP ha caido en la trampa de aprobarla hoy (así de tapadillo entre otras grandes reformas económicas) en medio de las vacaciones de Navidad.

Todo lo que destapó WikiLeaks …(básicamente desvela que la Ley Sinde viene dictada desde EEUU por sus empresas y bancos) parece ya olvidado y es que en el fondo ambos partidos están igual de controlados y vendidos a estos «pactos secretos» y a los favores económicos de la banca. La conclusión que se puede sacar de esto es que cuando se trata de educación, defensa o religión (entre otros), los dos partidos mayoritarios no tienen reparos en enmendar e incluso eliminar leyes del partido contrario, pero cuando se meten por medio los Lobbys de grandes empresas controladas por los bancos, ahí no hay nada más política que hacer que lo que digan los que tienen el dinero.

Ahora toca volver a la lucha igual que ocurrió con el Canon, que por cierto ha sido oficialmente retirado meses después de que una sentencia Europea lo considerase ilegal. Solo que esta vez están en juego cosas mucho más importantes como que se puedan cerrar páginas web sin una orden judicial. Vamos lo que en otros paises consideramos censura y parecía ya superado. Corren malos tiempos para la libertad de Internet.

 

Compartir en:

3 respuestas a “El PP aprueba la Ley Sinde que desangró al PSOE en Internet”

  1. flunxone dice:

    Un momento que me estoy bajando una peli de vagos.es. Si, si es un ataque a la libertad de descarga. sin duda.

  2. […] Mr. President es el nombre de la campaña con la que Dotcom pretende sacarle los colores a un presidente que prometió el ‘cambio’ y una apuesta decidida por Internet, pero bajo cuyo mandato se han desarrollado algunas de las leyes más peligrosas para las libertades y derechos en la Red: Sopa, Pipa, Acta… Algo muy similar a lo que ocurrió en España con el PSOE y la ‘Ley Sinde‘, ahora ‘Sinde-Wert‘. […]

  3. […] de los grandes partidos supo entender nunca cómo era el funcionamiento de la Red, que casi todos quieren controlar. Pueden poder mil excusas como la piratería o el control terrorista, pero la realidad es que […]

Últimos vídeos