Apple lanzará su propio Netflix en abril

Contará con más de 30 películas y series exclusivas en las que Apple ha gastado cientos de millones de euros en producir

Por ,

La primavera la sangre altera, y ahora también va a venir cargada de películas y series nuevas cuando Apple lance su nueva plataforma de películas. No sabemos qué nombre tendrá, ni qué precio mensual costará a sus abonados, pero está al caer, probablemente para abril.

Este rival de Netflix lleva cocinándose desde hace años y cuenta con más de 30 series y películas exclusivas para su plataforma que algunos han denominado de momento “Apple Video”, por su paralelismo con la actual Apple Music. El objetivo de Apple es ofrecer a sus clientes un competidor a Netflix, Amazon Prime Video y HBO, y que les permita expandirse en este mercado de ingresos tan jugosos.

¿Cuánto costará el Netflix de Apple?

Reportes de la prensa estadounidense han indicado recientemente que el sistema podría ser gratuito para aquellos que  tengan un iPhone o un iPad. Lo cierto es que no queda claro por qué debería ser así. Quizá esté abierto para múltiples plataformas, como Android o Windows, a cambio de un precio mensual, o quizá haya un precio que fluctúe.

Los televisores Samsung integrarán Apple iTunes y AirPlay 2

A principios de año la compañía de la manzana reveló un acuerdo inédito con los fabricantes de televisión como Samsung, LG y Sony para que instalasen su aplicación iTunes en sus teles más recientes. De esta forma los usuarios de Apple podrán disfrutar de estas series y películas aunque no tengan un AppleTV.

Disney, la empresa donde Steve Jobs era miembro de la junta, y tradicional socia de Apple en muchos aspectos, también lanzará su propio servicio llamado Disney+. La llegada de estos dos gigantes al mercado del vídeo bajo demanda promete ser todo un terremoto para los usuarios, que verán cómo las cuotas mensuales se multiplican.

No será necesario un Apple TV para ver las series y pelis de Apple

+ info: The Information

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos