El marketing de la manzana

Por Juan Castromil ,

y no es de Apple (aunque habría sido muy curioso). Lo sé, este post no parece muy tecnológico, pero es algo que he visto en el CeBIT y me ha llamado mucho la atención. En el stand de Fabasoft, que tiene más que ver con el desarrollo de software que con la plantación de árboles, tenían en vez de globos y caramelos, estas hermosas y curiosas manzanas. Hermosas ya se ven, pero lo de curiosas lo son porque llevaban recortado (o micropelado mejor dicho) publicidad de la empresa. Desconozco si se trata de un microploter pelador, un láser alimentario o un grupo de chinos con maña, pero prometo seguir investigando la técnica e informar puntualmente ¿alguien puede ayudarme?. De momento ahí queda esta curiosa foto.

Compartir en:

4 respuestas a “El marketing de la manzana”

  1. Dixel dice:

    Que mona la manzana por Dios… ayer me dieron ganas de meterle un bocado :-)

  2. Juan Castromil dice:

    Llegas tarde, ahora ya se parece más a la de Apple

  3. Pijus Erectus dice:

    ¿Seguro que lo han hecho pelándola? Lo digo por la rapidez con la que una manzana se pone oscura cuando se pela. Quizá lo hayan hecho pegando una etiqueta con el fondo trasparente y las letras opacas, cuando la manzana estaba aún verde en el árbol. Una vez el sol ha hecho su trabajo, se quita la etiqueta y listo.

  4. Pues pelarla sería una tarea bastante complicada, pero lo que si que es verdad es que tiene relieve, y que lo blanquito era carne, que ha tardado en oscurecer, y lo demás piel. Las etiquetas todavía no han logrado esa proeza, pero es una buena idea, para hacer fruta con dibujines variados :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos