El macabro inicio de Star Wars que al final se eliminó

Luke desvela el inicio alternativo de "El despertar de la Fuerza" que habría dado mucho sentido a la historia

Por Juan Castromil ,

051774

La máquina de rumores de Star Wars no para de dar sorpresas. La última historia llega de la mano (literalmente) de Mark Hamill, más conocido en la saga como Luke Skywalker. En una reciente entrevista a The Sun el actor dejó caer que el inicio de la última entrega de “El despertar de la Fuerza” iba a ser muy diferente del que al final apareció en pantalla.

Tras el clásico texto en amarillo sobre un fondo estelar que habitualmente pone en situación al espectador, aparece una nave espacial que atraviesa la pantalla durante unos largos segundos mostrando todo su poderío. En el caso de The Force Awakens aparecía  el planeta Jakku, seguido de una poderoso destructor estelar. Así es como ha sido siempre, pero no es como iba a ser.

lightsaber

Pero Mark comentó “Lo único que puedo contar es que en la escena original que daba inicio al Episodio VII, lo primero que aparece en pantalla es una mano seccionada sujetando un sable de luz y flotando en el espacio. La mano entra en la atmósfera de un planeta y todo arde hasta que solo queda el sable de luz, que cae sobre la superficie de Jakku. Entonces, una mano extraterrestre entra en el plano y se lleva el arma. No puedo asegurar si es la mano de Maz Kanata, pero sí que la mano que se lleva el sable no es humana. Después la película prosigue como habéis visto.”

121247

Lo cierto es que está escena tendría mucho sentido para enlazar la historia previa con la aparición del sable original de Luke que perdió en el enfrentamiento contra Darth Vader y que le costó la mano (y la espada de luz). Claro que también puede resultar que iniciar una nueva trilogía destinada a captar nuevos adeptos de una forma tan macabra puede resultar muy fuerte.

+ info | The Sun

Compartir en:

9 respuestas a “El macabro inicio de Star Wars que al final se eliminó”

  1. italer dice:

    Vaya idiotez.

    Luke perdió la mano y el sable láser en la Ciudad de las Nubes, que está en el planeta Bespin.

    A ver cómo fue el sable con mano y todo hasta Jakku. ¿Viajando por el hiperespacio?

    Eso sin contar con que el sable no se desintegre al ingresar en la atmósfera. Anda que…

    Lo que hay que leer…

    • Fran dice:

      Y lo peor es que estuvo por mas de 30 años flotando en el espacio el sable con mano y todo. Que imaginación de m… el que escribe estos pobres guiones.

  2. filo dice:

    me he perdio

  3. José Omar rivera dice:

    Puras mierdas de Diney j.j.abrahams se colgó con esta sabe Dios q carajos se metió para hacer semejante mierda de película pura decepción da ganas de vomitar!!!!

  4. Juanjo dice:

    Bueno, ya sabemos que meterán en la “versión extendida”

  5. […] Hamill ha desvelado cuál era el macabro inicio alternativo de la película y podréis leerlo en Clipset. Por último, los amantes de la saga seguro que disfrutan con la última entrega del podcast […]

  6. […] cuál era el macabro inicio alternativo de la película y podréis leerlo en Clipset. Por último, los amantes de la saga seguro que disfrutan con la última entrega del […]

  7. Starwars dice:

    Entonces para cuando la trilogía de “La mano de las galaxias”!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos