El logo de Windows 95 candidato a jersey más feo de navidad

Microsoft crea un jersey con el logo de Windows 95 para celebrar la reciente tradición del día del jersey feo

Por ,

Costumbres navideñas hay muchas, pero una de las más recientes y simpáticas es la de llevar jerseys con motivos navideños de dudoso gusto y estilo. Y puesto a unir el mundo de la tecnología con la moda, Microsoft ha decidido darle cancha a uno de sus mayores éxitos. Así es como han creado el jersey navideño Windows 95.

No solo el diseño es feo de narices, es que las fotos (que parecen sacadas de un catálogo de hace 20 años) tampoco se salvan. Solo el logo puede tener un toque sentimental para algunos.

Para conseguir este original jersey habrá que tener suerte porque solo se pueden obtener respondiendo al mensaje de Microsoft en Twitter y por supuesto ser uno de los seleccionados por el azar. Así podrás celebrar con orgullo el día del jersey feo que se celebra el tercer viernes de diciembre.

Sin duda la imagen tecnológica de los 80 deja bastante que desear. Basta recordar el catalogo de productos de merchandising de Apple que era mucho peor que esto… y se vendía de verdad. Porque evidentemente este jersey es un guiño humorístico al movimiento de los jerseys feos.

+ info | twitter

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos