El light cycle de TRON a subasta

La moto de luz de TRON completamente funcional a subasta en eBay

Por Juan Castromil ,

Ya queda menos para el estreno de TRON.  Pero si quieres ir adelantándote al evento y ser el más envidiado el día del estreno, ya puedes ir pujando por el light cycle de TRON que ha salido a subasta en eBay y que ya va por los 35.000$.

Esta réplica de la light cycle de última generación ha sido creada por Parker Brothers Choppers, los mismos que fabricaron… la réplica del Batpod. Por lo tanto no estamos ante una light cycle original de la película sino frente a una excelente copia que cuenta con las gigantescas ruedas duales hubless de 22″x12″, con las protecciones de fibra de vidrio y fibra de carbono para el piloto, y por supuesto las iluminaciones tipo neón por toda la carrocería. La moto de 1.000 cc, que es la primera de las 5 unidades que saldrán a la venta (cada una con un color de neón diferente) es completamente funcional y tiene los permisos de circulación para EEUU. Sólo te separan de ella 35.000$ y apenas un día de pujas.

Compartir en:

2 respuestas a “El light cycle de TRON a subasta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya queda menos para el estreno de TRON.  Pero si quieres ir adelantándote al evento y ser el más envidiado el día del estreno, ya puedes ir pujando por el light cycle de TRON que ha salido a subasta en eBay y que ya va por lo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos