El juego de estrategia Risk, ahora en formato Juego de Tronos

Game of Thrones se adapta al formato Risk para convertirse en el juego de mesa más conspirador y sangriento

Por Juan Castromil ,

game-of-thrones-risk-1

Es habitual crear versiones d juegos de mesa con temática de series, películas o personajes populares. El Monopoly por ejemplo tiene cientos de versiones incluyendo la de Star Trek o Futurama. Pero pocas veces nos podemos encontrar con una temática que encaje con tanto acierto con el espíritu del juego como con el Risk “Game of Thrones” que se acaba de presentar con licencia de Hasbro y HBO.

BN-JG324_gotris_G_20150706162319

No hay mucho más que contar. El clásico juego de estrategia cuyo objetivo suele ser conquistar territorios o destruir al enemigo pasa a tener ahora los personajes de las siete casas: Martell, Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Targaryen y Ghiscari. El Risk Juego de Tronos contará con mas de 650 piezas divididas en dos tableros, siete armadas (una por cada familia) y tres formas de juego, dependiendo del numero de jugadores. En función de ello se jugara con uno o dos tableros que muestran, como no podía ser de otro modo, el mapamundi de los territorios de la serie y una serie de cartas especiales que aportan algunas diferencias respecto del Risk tradicional.

BN-JG300_gotris_F_20150706160535

Se espera que se ponga a la venta en agosto por unos 74,95 dólares.

+ info | wsj

 

Compartir en:

2 respuestas a “El juego de estrategia Risk, ahora en formato Juego de Tronos”

  1. Nevado dice:

    El juego de mesa de juego de Tronos publicado en su segunda edición por edge en nuestro país es infinitamente mejor en todos los aspectos y mas barato, una pena que solo se hagan noticias de un risk y no de un juego de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos