El iPhone SE es tan parecido al iPhone 8 que pueden intercambiar piezas

La autopsia del iPhone SE demuestra que básicamente se trata de un iPhone 8 con algunos componentes actualizados... pero la mayoría son los mismos

Por ,
iphone_se_2020

Desde el primero momento se sabia que el iPhone SE estaba basado en el cuerpo del iPhone 8. Pero el eterno secretismo de Apple no ha ofrecido ninguna información sobre cuales han sido las mejoras reales y los componentes actualizados. Se han limitado a anunciar de forma genérica que cada prestación es mejor que la del iPhone 8 original.

La autopsia del iPhone SE demuestra que básicamente se trata de un iPhone 8 con algunos componentes actualizados… pero la mayoría son los mismos

iphone se

El caso es que ahora la gente de iFixit ha desmontado el SE y lo ha comparado pieza por pieza con el 8. De hecho han hecho una curiosa prueba que consistía en intentar intercambiar determinados componentes a ver si era posible.

El resultado no puede ser más clarificador. Una gran cantidad de elementos del 8 pueden instalarse en el SE. Por lo tanto se puede deducir que en estos componentes, la actualización o mejora ha sido mínima.

Entre estos componentes se encuentra la única cámara, la bandeja SIM, el motor háptico o incluso la pantalla. Aunque lo cierto es que se pueden perder algunas funciones ajustadas al nuevo procesador A13 Bionic.

iPhone SE 2020, probamos el móvil más barato de Apple

Curiosamente hay dos elementos que no se pueden intercambiar. Uno es el botón Touch ID. El otro es la batería, que pese a ser de la misma capacidad, utiliza un conector diferente que es incompatible entre modelos.

Esto puede considerarse como una noticia positiva para los propietarios de iPhone 8 que han visto como de forma inesperada tendrán una extensión de piezas de recambio gracias al SE. Por cierto, la reparabilidad del iPhone SE es bastante alta en comparación con el resto de modelos actuales.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos