El iPhone con doble SIM se esconde en el código de iOS12

Las pistas sobre una dualSIM se hacen evidentes en la última beta de iOS 12 que está por llegar

Por ,

Hay cosas que el iPhone parece que nunca tendrá. La radio FM, ampliación mediante tarjetas microsSD o dual SIM, son algunas de estas características. Pero cuidado, porque la última beta del próximo iOS12 ha desvelado entre sus líneas de código la referencia clara a una doble SIM.

Esta doble SIM podría estar integrada en los iPhone, iPad o ambos y permitiría integrar dos líneas de móviles en el mismo dispositivo. Por ejemplo una de trabajo y otra particular, o una de normal y otra para viajes en el extranjero.

¿Son estos los nuevos iPhone? comienzan las filtraciones de imágenes

La posibilidad de la dual SiM lleva tiempo rondando entre las posibilidades de los nuevos iPhone, y Apple no lo ha confirmado oficialmente. Pero este descubrimiento da solidez a la teoría de que cada vez estamos más cerca de ver un iPhone con dual SIM. Aunque ojo, puede que solo se venda en determinados países, como por ejemplo China -donde este tipo de prestaciones son casi obligatorias para no lastrar las ventas-.

Esto podría abrir la puerta a otra opción: la eSIM. Gracias a esta tecnología no sería necesario insertar tarjetas SIM físicas en el iPhone sino que bastaría con seleccionar la compañía desde un menú en el SO. Pero de momento esto último no aparece en la beta de iOS. Habra´que esperar algo más de un mes para salir de dudas.

+ info | 9to5mac

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos