El Honor MagicWatch 2 lo apuesta todo por el diseño

El nuevo reloj inteligente de Honor MagicWatch 2 potencia el diseño como forma de diferenciación

Por ,
honor magicwatch

Honor acaba de presentar su nuevo reloj inteligente MagicWatch 2 destacando numerosas colaboraciones con personajes del mundo del diseño. No es la primera vez que Honor apuesta por potenciar su lado más creativo para destacar frente al resto de las marcas.

Leica M10 Monochrom, probamos la cámara que solo hace hace fotos en blanco y negro

Moschino fue uno de los primeros en colaborar con Honor y ahora se extiende esta idea con artistas emergentes como Jacky Tsai, George Greaves, Wang DongLing y Giovanni Ozzola. Las diversas ediciones especiales no solo cuentan con esferas personalizadas, sino también una correa a juego.

El nuevo reloj inteligente de Honor MagicWatch 2 potencia el diseño como forma de diferenciación

Los diferentes modelos son: Jacky Tsai, una fusión innovadora de pop art y artesanía china con «Floral Horse» y «Shanghai Tang Café». George Greaves, un toque exótico con “The Palm Tree”. Wang DongLing, reinterpretando la caligrafía histórica con «Cheng Hao,‘ Autumn Moon ’, Entangled Script»

El Honor MagicWatch 2 esta disponible en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. El modelo grande c cuenta con un diseño más deportivo y aventurero mientras que el pequeño tiene una estética suave y elegante, más centrada en moda.

honor magicwatch

Ambos cuentan con una pantalla táctil AMOLED, esferas de reloj personalizables, hasta 14 días de autonomía y diversos sensores y apps de salud y estado físico. El Honor MagicWatch 2 está disponible a un precio de 179€ en su versión de 42mm y 189€ en la de 46mm.

+ info | honor

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos