El Gran Wyoming en eBay

Por Juan Castromil ,

Me gusta mucho “El Intermedio” de la Sexta (lo graba siempre mi PVR con independencia de que yo se lo pida o no). Hoy, repasando las grabaciones he visto que ellos sí que saben aprovechar las ventajas tecnológicas a su alcance, ya que, además de apostar directamente por la TDT (aunque no lo aprovechan todo lo que podrían), también utilizan herramientas del mundo digital. Sin ir mas lejos eBay.

Parece ser que Britney Spears se ha rapado la cabeza y sus mechones corren por la casa de subastas virtual como si de una reliquia religiosa se tratase, y os preguntaréis ¿esto qué tiene que ver? pues que en una original contraofensiva, tanto el Gran Wyoming como su guapísima copresentadora han decidido poner también un mechón de su propio pelo a la venta en eBay… ¿competición?, ¿envidia?, ¿necesidad? Ni lo sé, ni me importa, pero da una idea de como cada vez más, la Red se cuela por las rendijas de la caja tonta.
La verdad es que… es curioso ver como eBay ya se ha integrado en la vida cotidiana tanto para deshacerte de los trastos del garaje, como para ganarse un sobresueldo, y es que, según parece, cerca de 5000 personas en España, y 1,3 millones en todo el mundo, se ganan la vida total o parcialmente gracias a esta web. Este fin de semana voy a hacer limpieza.

Compartir en:

Últimos vídeos