¿El Googlephone fabricado por HTC?

Por Juan Castromil ,

Entrando directamente en la categoría de rumor con fundamento nos encontramos con la noticia de que HTC, el fabricante del Touch y de muchos de los más completos smartphones basados en Windows Mobile, podría ser el elegido para fabricar el Googlephone (en detrimento de LG que también estaba en las quinielas).

Parece ser que HTC tiene sobre la mesa unos 20 diseños y está claro que será un móvil con pantalla táctil, no podía ser menos, que incluirá una versión especial de Google Maps asistida por GPS y será compatible con Gmail y Calendar. De las muchas aplicaciones de Google, seguro que GTalk, la aplicacion de VoIP, también sería muy bienvenida, aunque nuestro Insider’s Report no ha confirmado nada sobre este extremo. Se baraja la posibilidad de que utilice un sistema operativo propio y que la apariencia sea similar a la de Yahoo! Mobile, pero con tanto hermetismo, parece que tendremos que esperar al primer trimestre del 2008 para ver las características definitivas.

Compartir en:

3 respuestas a “¿El Googlephone fabricado por HTC?”

  1. Eme Navarro dice:

    Ya que no puedo votar en la encuesta porque no está mi opción deseada ( que sirva para llamar y recibir llamadas telefónicas), os lo dejo aquí esperando que estés totalmente operativo (por usar un gadget palabro)

  2. Juan Castromil dice:

    bueno eme… la verdad es que me pones en evidencia al detectar que eidentemente no existe la opcion mas logica, pero tomamos en cuenta tu voto…jus
    un saludete

  3. Eme Navarro dice:

    No quería ponerte en evidencia simplemente saber como estabas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos