El exclusivo club de las 8 apps para millonarios

Si te parecía caro gastarte 10 euros en una app, espera a descubrir esta lista con las que valen casi 1.000 dólares

Por ,

Aprovada-1

Todo el mundo sabe que los teléfonos inteligentes o smartphones son inteligentes, no en sí mismos, sino gracias a las apps que pueden usar. Y una de las grandezas de estos dispositivos es que cada uno puede personalizar su móvil con las apps que considere más útiles para sus necesidades de ocio y trabajo.

most-expensive-iphone-apps

Sin embargo existe un exclusivo club de apps que no todo el mundo puede comprar porque su precio está muy por encima de la mayoría. De hecho existen actualmente 8 apps cuyo precio se sitúa en el límite superior de o permitidos por Apple que son 999 dólares. Efectivamente, no has leído mal, casi 1.000 dólares por una app. Seguro que ahora ves de forma diferente las apps de 4,99.

¿Son realmente tan valiosas estas apps? o son tan solo una excusa para que los más ricos puedan diferenciarse del resto de los mortales. Hagamos un repaso a esta selección de apps cuya compra conjunta supondría aproximadamente unos 8.000 dólares.

[clipsetslides lsgallery_id=”103″]

Compartir en:

7 respuestas a “El exclusivo club de las 8 apps para millonarios”

  1. sdsf dice:

    Arreglen la web, funciona malisimamente mal

  2. En Firefox es increíblemente incómodo navegar por cada ficha. El navegador se vuelve loco y a veces no se pasa de una a otra. Me he quedado en IVIP Black ya por cansancio.

    • Juan Castromil @castromil dice:

      tienes razón. hay un error de programación que estamos subsanando. perdona por las molestias

  3. Daniel dice:

    El articulo pinta interesante pero debido a la “basura” de página que tenéis no he podido ni leerlo… debido a los anuncios está todo descuadrado, la página carga lento y mal… he activado el adblock y ni con esas… y ponía que había 92 anuncios bloqueados! jamás he visto nada igual… no sé si os compensará tanto anuncio, pero yo desde luego no vuelvo a pasar por aqui nunca más…

    • Juan Castromil @castromil dice:

      perdona. parece que hemos tenido un problema de programación y la pagina se auto llama nosecuantas veces. estamos tratando de arreglarlo.
      un saludo

  4. xoseanton dice:

    Soculenta noticia, los ricos se lo gastan en toterias mientras lo pobre no tienen ni para darle de comer a sus hijos. Lo siento pero una vez terminada la partida el rey y el peón van a a la misma caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos