El E3 también cancelado por miedo al coronavirus

La ausencia de Xbox y PlayStation, más el riesgo del coronavirus, son las principales causas para que el E3 anuncie que ha cancelado su edición de 2020

Por ,
e3

La feria de videojuegos más importante del planeta -el E3- ha cancelado su edición 2020 por causa del coronavirus. Durante los últimos días Microsoft Xbox anunció su ausencia de la feria debido a las recomendaciones internacionales para evitar la propagación y contagio del coronavirus..

Google cancela su mayor evento tecnológico por culpa del coronavirus

Si a esto se le une que Sony PlayStation confirmó su ausencia -por otros motivos- hace ya tiempo, nos quedamos sin los dos grandes protagonistas de la feria, precisamente además en el año que se presenta una nueva generación de consolas.

La ausencia de Xbox y PlayStation más el riesgo del coronavirus son las principales causas para que el E3 anuncie que ha cancelado su edición de 2020

El E3 (Electronic Entertainment Expo) aún no ha anunciado oficialmente la cancelación, pero múltiples fuentes cercanas y fiables aseguran que la decisión ya está tomada. Tan solo es cuestión de tiempo que la ESA -Entertainment Software Association- lo anuncie.

e3

Sería la primera vez que se cancela la feria desde su inicio en 1996. Con este serían ya unos cuantos, por no decir todos, los grandes eventos tecnológicos cancelados por el coronavirus. Primero fue el MWC, más tarde la GDC, el Google y ahora el E3. Y todo esto en poco más de un mes. Tan solo queda la duda de si Apple también cancelará la WWDC.

+ info | arstech

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos