El desastre de ‘Cats’ incluye nuevos efectos digitales después del estreno

"En esta versión hemos corregido algunos errores y mejoras en el rendimiento"

Por ,
Imagen: Universal

Estamos acostumbrados a recibir actualizaciones de nuestros programas, videojuegos, sistemas operativos, televisores o cualquier dispositivo conectado que tenga un software. Pero, ¿estamos ante la primera película que se actualiza mientras está en cartelera? Esto es lo que ha pasado con Cats, una película que se acaba de actualizar.

Las reseñas de Cats, la adaptación del musical de Broadway al cine, es un auténtico desastre. En Rotten Tomatoes tiene un 18% y en IMDB sólo 2.6 estrellas sobre 10. Todo porque la película parece un sin sentido tras otro y los efectos especiales solo pueden describirse como «perturbadores».

La película se rodó con personas reales que solo tenían maquillaje en la cara, pero en el cuerpo sólo un traje de spandex para que después, en postproducción, les agregaran el pelo felino.

Para intentar arreglar el desastre que Universal tiene entre manos, se ha enviado una actualización a todos los cines de Estados Unidos, ya que en Europa no se estrena hasta el 25 de diciembre.

Imagen: Universal

Los cines recibirán una nueva versión en disco duro o se podrán descargar la nueva versión desde internet

Según se ha podido saber, todos los cines que tienen una versión digital reproduciendo pueden descargarse una actualización con efectos mejorados desde un servidor de la productora. Los cines que no puedan descargarse la actualización recibirán un disco duro con la nueva versión el 24 de diciembre.

Como si de un videojuego se tratase, Cats tendrá efectos especiales mejorados. Pero a diferencia del software que puede actualizarse, las personas que quedaron traumatizadas por ver esta «primera versión» de Cats, tendrán que volver a pagar para ver la versión 2.0.

Pese a las malas críticas Cats está entre las 5 películas que mas dinero han recaudado el pasado fin de semana, el de su estreno, pese a competir contra Star Wars: El ascenso de Skywalker, Jumanji: Siguiente Nivel y Fronzen II.

+ Info | Hollywood Reporter, Engadget

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos