El coche invisible de Mercedes

Cómo convertir tu automóvil en un coche invisible en tres sencillos pasos

Por ,

invisible car mercedes

Mercedes ha decidido promocionar su nuevo vehículo ecológico con una analogía sobre su invisibilidad para el medioambiente. Se supone que la emisión contaminante del F-CELL, un vehículo con motor de hidrógeno, queda reducida a 0. Para demostrar la invisibilidad, han forrado completamente con LEDs la carrocería de uno de sus F-CELL, formando una… especie de pantalla de camuflaje. Esta pantalla gigante muestra en tiempo real la imagen del entorno tomada por una cámara, de manera que el efecto final es que al mirar al coche se puede ver a través de él, es decir ‘parece’ invisible ya que se puede ver lo que hay al otro lado. Como todas estas cosas, mejor verlo en acción.

+ info

Compartir en:

12 respuestas a “El coche invisible de Mercedes”

  1. Menos samba y más trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dice:

    Ya sabemos por qué NO hay paro en Alemania… Número Uno en investigación en Europa…no como otros, con sus burbujitas…

  2. Manuel dice:

    ¡Claro que hay parados en Alemania, pero les ponen los leds y ya no los ves!

  3. Sicologo Del Casting De Foolyou dice:

    que manera de tirar el dinero en tonterias con la falta que hace para cosas importantes y para investigaciones médicas y todo.esto no es invisible,es insufrible,se ve a kilometros y es una cosa ridícula y pija.

  4. Sicologo Del Casting De Foolyou dice:

    La culpa de la crisis de Europa la tiene los alemanes que dilapidan el dinero de los europeos en estas cosas inutiles y ridiculas.un coche invisible…tonterias de niños pequeños.

  5. Miguel dice:

    Mercedes es una empresa privada, Tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana con el dinero que tiene la empresa. Y para el que pone que es ” sicologo”, amigo, la crisis de Europa no la tienen los alemanes, los alemanes hicieron las reformas que estamos haciendo nosotros hace 10 años y allí si alguien es sospechoso de corrupción se le dimite, no como aquí con Camps, allí se invierte en investigación y no en burbujas y amigotes

  6. Pepito dice:

    Como con Camps? Ese al que declararon NO CULPABLE?
    ¿No querrás decir… como ANDALUCÍA COMPLETA?

  7. lucas dice:

    pero vosotros no sabeis lo que es un anuncio?
    tela. si no os dais cuenta de esto, os la deben colar por todos lados.

  8. Kastle dice:

    Vaya tontería… sin cambiar de pespectiva es normal que quede bien, ¿por qué no muestran una inclinación a ver si sigue dando el pego? Porque no lo da. Anuncio sensacionalista y chorra.

  9. offoro dice:

    No veo que sirva de mucho, un auto o muchos no van a revertir el daño ambiental que ya está hecho, los polos se derriten el calor aumenta, pero tirando más o menos carbono no veo que se solucione, solo puede servir para aplasar un poco más el asunto.

  10. Mariano dice:

    Yo le veo además que tiene fuerza para acabar con el paro. Como es invisible ya vereís los puestos de trabajo que “crea” en los cruzes sin semáforo.

  11. Raquel A. dice:

    En serio? osea estoy leyendo esto y sólo leo gente que no se entera de nada. Es puro marketing.
    @mariano…no van a hacer un coche invisible, sólo era para el anuncio.
    @Offoro, una vez más puro marketing, el hecho de ser sensible con el medio ambiente está de moda, y las empresas aprovechan.
    @Kastle. Es un anuncio… obviamente lo van a grabar para que salga bien, es como una película, los efectos especiales…pues se disimulan no se muestran para que sean más evidentes.
    @pepito, si quieres discutir de política este no es el lugar.
    @sicologo y manuel. no tenéis npi de economía….

  12. M.T Raatzke dice:

    Normalmente me reservo mi opinión, esta es una excepción. Totalmente deacuerdo con Raquel, además el marketing es muy estratégico y más tratándose de un sector como el del automóvil que es victima de la crisis, lo que les impulsa a no solo buscar la eficiencia productiva, sino a poder colocar sus productos en el mercado, como marca, Mercedes escala horizontes y se adapta a diferentes poderes adquisitivos y porsupuesto a las modas. Con los planes de concienciación que se llevaron a cabo en muchos países acerca del mantenimiento del medio ambiente (y en esto los alemanes pese a su gran producción industrial llevan tiempo siendo openminds ecológicamente y mucho más que nosotros) resulta de utilidad tanto para conseguir ventas como para manter una imagen empresarial, lo que nos quieren decir con el símil, y se trata de publicidad subliminal, es que Mercedes no daña a la naturaleza. Llama la atención el anuncio, pero a Merecedes no le importa lo que ustedes piensen de politica, de economía, no le importa sus criticas, lo que les importa es que sin que ustedes se den cuenta piensen: Mercedes “despilfarra” en invesigación y medios para ser invisible ante el medio ambiente. Crear bulo o polémica de sus anuncios es precisamente lo que el marketing busca, y lo hacen sin dañar su imagen ¿a caso le darias importancia al anuncio si solo apareciera un coche paseando por las calles mientras el narrador lo idolátra diciendo que eres superior a los demás si lo conduces, ligas como un macho y sientes las carretera como tuya? eso esta demaseado visto, y ellos bien lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos