¿El coche fantástico convertido en GPS?

Por Juan Castromil ,

Mio tal vez esté preparando un GPS con aspecto, luces y voz como KITT

KITT no sólo vuelve a estar de moda por su nueva secuela de cine. Parece que también le van a crecer algunos primitos, concretamente unos con forma de GPS. Sin poder confirmar ni desmentir nada, parece ser que Mio está desarrollando una versión exclusiva de sus navegadores GPS a la que le han dado un look ochentero, le han puesto unos cuantos LED’s rojos y han usado la voz de KITT para los comandos hablados. Esto último ya lo habían hecho algunos geeks con diversos hacks, pero nunca una marca.

Una idea tan sencilla como genial con la que se pueden llevar de calle a un buen puñado de frikis de esos que pasamos las sobremesas de los veranos pegados a la tele y ahora somos mileuristas con coche. En Gizmodo dicen que cuando salga, se moverá en torno a los 299 federales, pero de momento, si quieres ver más fotitos del equipo en cuestión las puedes encontrar en Nextauto.

Si alguien en Mio realmente ha tenido esta idea, tendrían ascenderlo rápidamente, a la vez que ponen a toda caña la fábrica de GPS modelo KITT. Y si no, deberían aprovechar el rumor para ponerse a trabajar en ello. “KITT te necesito (para ir al pueblo)” ¡¡¡Oh yeah!!!

Compartir en:

Una respuesta a “¿El coche fantástico convertido en GPS?”

  1. redbabel dice:

    Hola

    Me gusta la cocina pero una nitento no la he comido nunca. Sopa de Transsistores

    ¿Queria preguntarte si desde que salistes en RedBabel han aumentado las entradas significativamente?

    Por cierto, tengo otra idea, cuando la tenga desarrollada te la doy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos