El avión del futuro de Airbus (con techo transparente)

Impresionante vídeo del Airbus del futuro donde se puede ver por encima de las nubes

Por Juan Castromil ,

Hace apenas 100 años nacían los primeros aviones y no fue hasta 1940 cuando aparecieron las primeras líneas comerciales. Ahora Airbus nos promete un futuro de aviones de alta tecnología con detalles casi increibles como una cubierta transparente que permitiría a los pasajeros disfrutar de las vistas aereas como nunca antes. El frontal panorámico del Airbus del futuro no es lo único sorprendente.

Ecología y tecnología se unen es este diseño conceptual en el que todo parece mágico. El espacio entre asientos de modifica dinámicamente, cada pasajero tiene una pantalla flotante personal, el equipaje de mano de guarda solo… Por supuesto la conectividad y las zonas de ocio (golf virtual incluido) son sólo el principio. Los bioasientos integran sensores para acomodarse a las necesidades del pasajero en inclinación, iluminación, temperatura e incluso algo increible: espacio. Airbus estima que este podría ser el avión estándar del 2050.  Ya solo falta que logren azafatas amables, no perder las maletas y todos felices. Lástima que algunas cosas sean realmente imposibles de alcanzar.

Compartir en:

3 respuestas a “El avión del futuro de Airbus (con techo transparente)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace apenas 100 años nacían los primeros aviones y no fue hasta 1940 cuando aparecieron las primeras líneas comerciales. Ahora Airbus nos promete un futuro de aviones de alta tecnología con detalles casi increibles como una c…..

  2. San dice:

    yo tengo que decir que me parece muy buena ides, me llama mucho la atención, pero… q es de la gente que tiene miedo y no puede ni mirar por las ventanas? si hay tormente a mi me resultaía un poco tenso ver las nubes negras y los rayos, pero y a los que tienen miedo a volar????????? resaltar que la tecnología que aplican es una pasada, digna de mencionar.

  3. […] Extracto de: El avión del futuro de Airbus (con techo transparente) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos