El Apple Watch desvela accidentalmente su app de seguimiento de sueño

El Apple Watch podría desvelar en breve una función especifica para seguimiento del sueño según una imagen filtrada desde la propia Apple

Por ,

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, pero sorprendentemente carece que una app que haga seguimiento del sueño. O eso parece de momento, porque ya hay pistas de una muy probable app de sueño (Sleep app).

Apple Watch series 5, probamos el nuevo reloj siempre encendido

Hace unos días Apple incluyó una captura de pantalla de su app de Alarmas que incluía una misteriosa mención a la Sleep app. Una app que actualmente no existe en la App Store de Apple y que ha despertado un inusitado interés.

El Apple Watch podría desvelar en breve una función especifica para seguimiento del sueño

El caso es que, si bien Apple ha ido adquiriendo diferentes empresas relacionadas con el seguimiento y la mejora de la calidad del sueño (como Beddit), a día de hoy no ofrece ninguna app que aproveche toda esta información en beneficio del usuario. Y todo apunta a que esta app ya está esta (o al menos existe).

apple watch sleep

No se sabe mucho sobre las funciones que incluirá la app de sueño del Apple Watch ni cuándo será anunciada. Pero sí que se sabe que Apple ha retirado rápidamente la chivata captura de pantalla sin dar explicaciones.

Actualmente solo apps de terceras partes ofrecen funciones de seguimiento y monitorización de sueño. Pero no están integradas con al 100% con los sensores ni con otras funciones del watchOS.

+ info | verge

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos