El aeropuerto de Heathrow celebra el día de Star Wars con vuelos integalácticos

El aeropuerto de Londres se ha convertido por un día en una estación espacial de Star Wars

Por ,

El cuatro de mayo se celebra el día de Star Wars debido a la similitud fonetica de la fecha en ingles ‘May the fourth’ con la famosa frase de la saga galáctica ‘May the force… be with you’. Así es como cada año se realizan multitud de guiños geeks relacionados con Star Wars en esta fecha concreta.

Uno de los más divertidos ha sido el que han llevado a cabo en el aeropuerto londinense de Heathrow donde uno de los paneles informativos de llegadas y salidas de los vuelos, ha sustituido los vuelos habituales por otros más espaciales. Concretamente las salidas y destinos de los vuelos mostrados corresponden con planetas del imaginario de Star Wars como Tatooine o Alderaan, y los nombres de los vuelos son personajes como R2D2 o BB8. En algunos casos han tenido el humor de mostrar información relativa como retrasos debidos a la nieve en Hoth, el planeta helado.

De hecho incluso han usado frases míticas para indicar, por ejemplo, que el embarque para la Estrella de la Muerte es posiblemente ‘una trampa’. Tampoco se han quedado cortos con otros detalles como la duración de los vuelos medidos en parsecs, eso sí, solo si se vuela en el Halcón Milenario.

+ info | heathrow twitter

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos