Eggo lavadora huevo

Por Carolina Denia ,

Gracias a Ícaro descubro una cosa tan chula como útil. Se trata de una pequeña lavadora llamada Eggo, nombre que hace honor a su forma de huevo, ideada por Jum Nakao y fabricada por la empresa brasileña de electrodomésticos Brastemp, con la que este diseñador de moda, ya había colaborado previamente.

Además de un original diseño cuenta con un ciclo de Ozono que higieniza la ropa, por lo que es ideal para lavar la ropa de los peques, al igual que ropa delicada e interior, sobre todo la femenina que es más mona, más cara y requiere de más cuidados que la masculina, y como mide unos 46 cm de altura, se puede colocar en cualquier lado. De momento sólo se vende en Brasil y cuesta algo más de 200€ al cambio.

Desde luego este electrodoméstico no es capaz de pasar desapercibido en casa, y aunque ya ha habido alguna lavadora con diseño muy similar, cada día que pasa podemos disfrutar más y más de las últimas mejoras que nos ofrece la tecnología en este sentido. A lo mejor llega el día en que el consumo de energía en el lavado sea mínimo o que no seamos tan cochinos, y dejemos de echarnos lamparones encima… Seguro que lo primero llega antes :-D

Compartir en:

Últimos vídeos