Edit My Ex, la web que elimina tu ex de fotos

Una web promete eliminar a tu expareja de fotos personales usando el retoque de fotografías, aunque el servicio cuesta 10 euros

Por ,

Por San Valentín, ¿qué mejor regalo que eliminar a tu ex pareja de tus fotos preferidas? Esta es la idea que ha tenido Mark Rofe, que esta semana ha lanzado al mundo Edit My Ex, una web que por un precio eliminará a tu expareja de fotografías.

La web, creada por un británico residente en Dubai, es una mezcla entre chiste ante la llegada de San Valentín, así como un experimento en el que parece hay gente interesada.

El procedimiento es simple, por 10,25 euros (8,99 libras) editará una fotografía en el que salgas con tu expareja y quieras que sea eliminada. Aunque las fotos de ejemplo son sacadas de un banco de imágenes y la edición es relativamente simple, la idea ha calado entre algunas personas.

Cómo eliminar a tu ex de fotos

La modificación fotos eliminado personas lleva haciéndose desde que existe la fotografía. El ejemplo más famoso histórico es la fotografía del dictador ruso Joseph Stalin donde salía con Nikolai Yezhov. Y hablamos de 1936, una época en el que las fotos se retocaban a mano.

La edición de fotografías con productos como Photoshop ha avanzado bastante en los últimos años, con herramientas que al elegir una zona a eliminar, analizan el resto de la foto y el contenido que hay a su alrededor para “imaginarse” qué debería mostrar. Y sí, esta herramienta funciona muy bien.

En Photoshop se debe seleccionar la persona a eliminar con herramientas como el lazo o la pluma. Después hay que dirigirse a Edición > Rellenar > Contenido: Según el contenido. Los resultados variarán mucho dependiendo del tipo de foto o de lo que exista alrededor de la persona.

+ Info | Edit My Ex, Product Hunt

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos