Ecovacs Deebot Ozmo 930, el aspirabot que aspira y friega a la vez

Probamos la aspiradora robot que también friega de forma automática gracias a su depósito de agua

Por

Los robots aspiradora se han convertido en algo relativamente cotidiano para un segmento de usuarios que lo han incorporado en su rutina de limpieza doméstica. Ahora el siguiente paso son los aspiramos polivalentes como el Ecovacs Deebot Ozmo 930 que no solo aspira, sino que también friega.

Dyson Cyclone V10, vídeo análisis del aspirador

En el clipsetlab nos hemos puesto manos a la obra para probar el Ozmo 930 en una prueba de campo en la que hemos puesto a prueba su potencia de aspirado, su sistema de guiado y mapeado y, por supuesto, la efectividad del fregado.

Hay que recordar que este tipo de aspiradores son muy útiles dentro de las limitaciones que tienen para moverse por todos los rincones. Una limpieza periódica permite mantener la casa limpia durante más tiempo, pero tarde o temprano hay que limpiar a fondo a mano. Mientras tanto esta es una fantástica solución para tener la casa limpia y sin preocupaciones.

[amazon_link asins=’B07566MLXF’ template=’Tarjeta-Seleccion’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4cb28de7-e504-11e8-bd2f-4d0b85c70edb’]

Compartir en:

Una respuesta a “Ecovacs Deebot Ozmo 930, el aspirabot que aspira y friega a la vez”

  1. Rafergon dice:

    Puede ser una de las mejores compras que hice

    Totalmente recomendada

Últimos vídeos