Echo, Dot, Studio y Flex, probamos los nuevos altavoces de Amazon con Alexa

Los altavoces Echo de Amazon amplían su funcionalidad con Flex y Studio, mientras que Dot añade una pantalla reloj para informaciñon visual

Por

Los nuevos Amazon Echo, Dot, Studio y Flex con Alexa representan la renovación de la gama de altavoces inteligentes Echo. Esta tercera generación se amplía con dos nuevos modelos, uno por arriba y otro por abajo.

Amazon Echo Show 5, Alexa con pantalla en versión mini

El Flex es un altavoz pensado solo para voz, mientras que el Studio ofrece la mayor calidad acústica y musical de toda la gama. Ambos son modelos nuevos creados para cubrir situaciones donde los modelos anteriores no encajaban al 100%. Eso sí, todos integran Alexa plenamente funcional.

Los altavoces Echo de Amazon amplían su funcionalidad con Flex y Studio, mientras que Dot añade una pantalla reloj

Echo y Dot apenas cambian de diseño o funciones. Echo mejora la conectividad y calidad de sonido. Por su lado Dot incorpora una pantalla muy básica para mostrar la hora sin tener que preguntárselo a Alexa de forma activa.

Amazon Echo Studio

Sin duda Flex es el más singular. No solo por ser el más compacto y barato de todos, sino porque es un modelo que se enchufa directamente a la pared y cuenta con accesorios sencillos que se pueden conectar a su puerto USB. Desde luces nocturnas hasta sensores de movimiento y por supuesto también sirve como cargador para el móvil.

La pega del Flex es que esta concebido solo para interactuar con Alexa y no como un sistema de reproducción musical. Su altavoz está muy limitado en frecuencia y tamaño lo que no permite ofrecer una experiencia correcta más allá de la reproducción de la voz.

+ info | amazon

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos