Echo Bot, “acuérdate de…”

Por Juan Castromil ,

Echo Bot es un pequeño gadget que te habla cada vez que te detecta

Echo Bot es este simpático gadget trípedo con un enorme ojo que te vigila. Pero pese a su aspecto, no es una videocámara, es un detector de movimiento que te suelta alguna ingeniosa frase (que previamente tú has grabado) cada vez que detecta tu presencia.

ab3a_echo_bot_memo_recorder-copia

Por ejemplo… que ya estás de “operación bikini”, pues pones un Echo Bot en la nevera y cada vez que la abras puede soltarte algo así como “acuérdate de lo que prometiste el otro día”. Claro que también sirve para recordarte… otras cosas menos crueles como “hay que bajar la basura” o “no te olvides de comprar leche”.

Echo Bot te permite grabar frases de hasta 10 segundos de duración y detecta el movimiento en un radio de casi un metro. Cuenta con tres patas flexibles con ventosas en los extremos y funciona con dos pilas botón. En fin, una adorable mascota que te recuerda todo aquello que le digas… así que ten cuidado con lo que le dices.

Compartir en:

2 respuestas a “Echo Bot, “acuérdate de…””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Echo Bot es un pequeño gadget que te habla cada vez que te detecta Echo Bot es este simpático gadget trípedo con un enorme ojo que te vigila. Pero pese a su aspecto, no es una videocámara, es un detector de movimiento que t…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos