Ecco GPS, el localizador para encontrar tu coche

Por Juan Castromil ,

Ecco GPS nos indica el lugar donde hemos aparcado el coche

¿Cuantas veces has aparcado el coche y después no has sabido donde lo dejaste? A nosotros ninguna porque no tenemos coche, pero si eres de ese tipo de gente tiene automóvil y una memoria altamente volatil tal vez te interese Ecco GPS, un localizador capaz de llevarte de vuelta hasta el lugar donde aparcaste tu vehículo.
ecco-gps

EL Ecco GPS tiene te permite marcar un punto y después es capaz de indicártelo mediante una especie de brújula inteligente con… una precisión de unos 12 metros (claro que si el parking es cubierto o de varias plantas la cosa seguro que se complica). El tecno llaverito en cuentión cuesta 90$ por lo que de momento yo sigo recomendando la opcion mas económica de sacar una foto con el móvil para tomar puntos de referencia visual y gastarte los 90$ en cosas más productivas.

Compartir en:

4 respuestas a “Ecco GPS, el localizador para encontrar tu coche”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ecco GPS nos indica el lugar donde hemos aparcado el coche ¿Cuantas veces has aparcado el coche y después no has sabido donde lo dejaste? A nosotros ninguna porque no tenemos coche, pero si eres de ese tipo de gente tiene aut…

  2. Juanjo dice:

    jaja, la típica foto… cuantas veces lo habré hecho al dejar el coche por los alrrededores de la universidad!!

    Os comento que existe un aparejo parecido pero por 39€, lo único es que la dirección a seguir te la indica con unos leds… xD pero es bastante más económico y además tiene algunas funciones extra http://www.chinavasion.com/product_info.php/s/awr09/pName/gps-receiver-location-finder-data-logger-photo-tagger/

    Vinga!

  3. Enrique dice:

    Hola, he leído que Garmin tiene un gps ecológico que te indica la ruta más corta y te permite ahorrar combustible, alguien ha utilizado alguno y sabe decirme que tal funciona?
    Gracias!

  4. jorge dice:

    tambien esta la opcion de hacer una foto con un movil con gps…(estilo n82) y seleccionar donde hiciste la foto…por si se va de fiesta y se vuelve al dia siguiente sin recordar nada de nada..xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos