eBook de Barnes&Noble con pantalla dual: eInk + LCD color táctil

Por Juan Castromil ,

¿Es este el rival del Kindle? barnes and Noble apuestan que sí

Dicen que han tardado 4 años en desarrollarlo y ahora, que su presentación es inminente, va y se filtran las primeras imágenes del lector de libros electrónicos de Barnes&Noble que está destinado, más que ningún otro, a plantar cara al Kindle de la todopoderosa Amazon.

bnereader1

Pese a que todavía no tiene nombre, se sabe que contará con doble pantalla. Una de tinta electrónica monocroma de 6″ y… 800×600, donde se mostrará el texto, y otra más pequeña en la base de 480×144 con tecnología LCD color que funcionará a modo de panel multitáctil (teclado, índice, controles, etc…). Con esta característica única, este lector de libros permitirá el préstamo de títulos entre particulares y será compatible con una gran cantidad de formatos de libros, incluidos los de Google Books. Por último contará con conectividad inalámbrica WiFi y probablemente 3G. Esperamos conocer el precio y la disponiblidad la próxima semana, si bien lo más seguro es que no lo veamos en las tiendas hasta bien entrado el 2010.

Compartir en:

2 respuestas a “eBook de Barnes&Noble con pantalla dual: eInk + LCD color táctil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Es este el rival del Kindle? barnes and Noble apuestan que sí Dicen que han tardado 4 años en desarrollarlo y ahora, que su presentación es inminente, va y se filtran las primeras imágenes del lector de libros electrónic…

  2. […] 99seis: Clipset Anotaciones interesantesEspecificando imagenes con licencia usando RDFaCaja fuerte para Disco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos