Dyson V6 mattress, el aspirador antiácaros del colchón

Probamos el aspirador Dyson V6 desarrollado para eliminar los ácaros de colchones o almohadas que provocan alergias y problemas respiratorios

Por carolina y juan ,

Aunque el sector de los aspiradores no parece especialmente propicio para la innovación, el amigo James Dyson no deja de sorprendernos. En esta ocasión hemos probado el aspirador de mano Dyson V6 mattress (colchón en inglés) con la promesa de descubrir toda la cantidad de suciedad que se puede esconder bajo las sábanas.

dyson

No resulta ninguna tontería darse cuenta que el colchón es el elemento doméstico con el que pasamos más tiempo en contacto directo. Por eso su limpieza resulta especialmente importante, aunque irónicamente no se le presta demasiada atención. Así pues hemos analizado el V6 mattress durante 10 días y los resultados han sido realmente sorprendentes.

dyson-mattress-cleaner-5

El precio del Dyson V6 Mattress es de 309 euros, una cantidad que puede parecer elevada, pero que viendo la cantidad de ácaros y suciedad asociada que es capaz de eliminar, puede ser una compra muy inteligente, sobre todo si se tienen problemas respiratorios o alergias. En este Videorama os contamos qué es y cómo funciona esta nueva Dyson.

V6_Mattress_Dust_Mites.ashx

+ info | dyson

Compartir en:

4 respuestas a “Dyson V6 mattress, el aspirador antiácaros del colchón”

  1. Dyson V6 mattress… la mezcla perfecta entre un taladro electrico y una licuadora.

  2. Jose Maria dice:

    Hola, si tengo una dyson allergy 37 ya cubriria lo que me cubre esta aspiradora o la complementa.? Gracias

    • Carolina Denia @CarolinaD dice:

      hola! la complementa, porque el Allergy 37 es para suelo y el V6 mattress es para colchones. El motivo es que el V6 mattress viene con un cepillo motorizado especial (que debería usarse solo para el colchón y no suelo) y el aspirador también es diferente. Es algo más alargado para un filtro postmotor que tenga mayor capacidad para capturar la suciedad por mínima que sea.

  3. […] británica Dyson ya nos tenía acostumbrados a grandes diseños en productos cotidianos, como aspiradores o ventiladores. Ahora añaden una nueva categoría, la de la belleza, y lo hacen con el secador de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos