Dyson Pure Cool Me, el purificador de aire personal

El purificador de aire de Dyson es capaz de eliminar el 99% de los alérgenos y esporas del ambiente mientras espulsa el aire como ventilador

Por ,

Dyson ha presentado el nuevo purificador de aire Pure Cool Me, la unión entre un potente purificador que lima el aire ambiente y un ventilador en un producto de diseño extraño, pero llamativo.

Dyson es conocida por crear los ventiladores sin aspas y aspiradoras con un gran poder de succión, pero otro de sus productos son los purificadores de aire que suelen ser de gran ayuda en casas donde hay gente con alergias o en oficinas.

Pure Me Cool mantiene parte del diseño de los ventiladores, con una base con rejilla que es por donde succiona el aire que después expulsará. Pero a diferencia de sus ventiladores, ese rectángulo vertical se remplaza por una esfera que expulsa el aire directamente a ti.

Este es sin duda uno de esos productos extraños y difíciles de explicar, los purificadores de aire son productos inexplorados por la mayoría a no ser que tengas algún problema alérgico. Entonces es cuando no puedes vivir sin uno.

Dyson Pure Cool Me captura gases y la mayoría de contaminantes en el aire

Según Dyson es capaz de capturar gases y el 99,95% de contaminantes presentes en el aire, filtrarlos y que se lance un aire limpio que además refresque.

Este purificador es capaz de capturar polen y alérgenos, bacterias y esporas de moho, compuestos orgánicos volátiles y partículas ultrafinas.

Pure Me Cool de Dyson es un purificador y ventilador que está pensado para mantenerlo cerca de donde te encuentres. Aunque su esfera puede cambiar de posición para ajustar donde quieres que expulse el aire, no es capaz de alcanzar mucha distancia antes de disiparse.

Dyson Pure Cool Me está disponible en Reino Unido y llega a España en próximas semanas. A la espera de conocer el precio final en euros, el purificador cuesta ahora mismo 300 libras, unos 346 euros.

+ Info | Dyson

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos