Dyson Lightcycle, la lámpara inteligente reinventada

Dyson Lightcycle cuenta con una tecnología de refrigeración mediante heat pipes, lo que promete una duración de 60 años

Por ,

James Dyson reinventó el aspirador. Ahora su hijo Jake se propone lo mismo con las luces inteligentes y la lámpara Dyson Lightcycle. La idea más novedosa tras las Dyson Lightcycle es su iluminación sincronizada. Para ello cuenta con un algoritmo que tiene en cuenta la fecha , la hora y la localización geográfica y genera el tipo de luz optima para ese momento.

Dyson 360 Eye, vídeo análisis del robot aspiradora más potente

Cuenta con un sistema de 3 LEDs frios y 3 LEDs cálidos para generar una luz entre 100 y 1.000 lúmenes con una temperatura de color entre 2.700 y 3.500º Kelvin. La luz es mezclada en un reflector heptagonal para generar una tonalidad y proyección uniforme.

Las luces inteligentes de está lámpara apuestan por la salud

Así pues la lámpara de luz inteligente Dyson Lightcycle se sincronizada con la luz diurna local en intensidad y tonalidad para evitar la fatiga visual y generar un mayor bienestar. Por eso cuenta con una app que puede ajustar la iluminación en modo estudio, relajación, despertar, dormir, etc.

Adicionalmente cuenta con una tecnología de refrigeración mediante Heat Pipes, es decir una tubería de cobre con agua en su interior que disipa el calor generado en el LED de forma cíclica. Con esto prometen una duración de las luces de 60 años, porque eso sí, no lleva bombillas inteligentes recambiables.

La Dyson Lightcycle cuenta con el sistema 3 Axis Glide para un movimiento ultrasuave en vertical, horizontal y en 360º y está disponible en dos colores blanco/plateado y negro. Su precio es de 599 € e integra un puerto USB-C para recargar gadgets.

+ info | dyson

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos