Duracell MyGrid, bandeja recarga gadgets sin cables

Duracell MyGrid carga por inducción (casi) todos tus gadgets

Por Juan Castromil ,

Tras una semanita probando el Duracell MyGrid el clipset lab le da un aprobado alto a este peculiar sistema de carga de gadgets (mayoritariamente móviles), que aporta una gran comodidad a la hora de poner a recargar todos nuestros dispositivos ya que unifica en un sola zona (y sin cables) el área de recarga.

El Duracell MyGrid está compuesto por una bandeja rígida con bandas metálicas y diversos conectores… y/o fundas que transmiten la energía eléctrica al dispositivo al que están conectados. El diseño de los conectores individuales está muy bien pensado ya que permite conectar cualquier gadget con entrada microUSB, mini USB y Nokia de forma sencilla y ordenada. También se pueden utilizar fundas para iPhone, iPod y Blackberry, que resultan ser las más finas que hemos probado en otros sistemas de inducción (este no es estrictamente un sistema de inducción). Lo que más nos ha gustado del Duracell MyGrid es la facilidad de inserción de los diversos cargadores, así como la libertad de colocación de los gadgets sobre la superficie, donde caben hasta cuatro dispositivos a la vez. En conclusión, el Duracell MyGrid, que llegará a España después del verano por unos 40€, ofrece comodidad, sencillez de uso y un diseño muy cuidado para algo tan cotidiano y lioso como recargar los móviles.

Compartir en:

2 respuestas a “Duracell MyGrid, bandeja recarga gadgets sin cables”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras una semanita probando el Duracell MyGrid el clipset lab le da un aprobado alto a este peculiar sistema de carga de gadgets (mayoritariamente móviles) por inducción, que aporta una gran comodidad a la hora de poner a reca…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jesús Redondo Mdez. and Manuel Cernuda, clipset. clipset said: Duracell MyGrid, bandeja recarga gadgets sin cables: Tras una semanita probando el Duracell MyGrid el clipset lab … http://bit.ly/cwnzBn […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos