Duracell Energy Drink, la bebida que te pone las pilas

Por ,

Llega lo último en bebidas tecno energéticas, Duracell Energy Drink

duracellDuracell Drink es una bebida energética (similar al Red Bull) cuyo envase simula una pila eléctrica de la conocida marca Duracell. Gracias a esta tontería cualquier friki como tú o yo podrá sentirse más cerca de ser un auténtico ciborg.

Aún no se sabe si el uso continuado de Duracell Energy Drink permite prescindir de los alimentos basados en hidratos de carbono, proteínas o grasas (de momento suponemos que no). Lo que si es cierto es que esta divertida bebida da la sensación de que sólo necesitamos energía eléctrica, como la de las pilas, para conseguir un extra de aguante.

Entre sus ingredientes se encuentran nuestra querida Taurina y la siempre imprescindible Cafeína. Pese a ello… en las características no se indica la duración del efecto energético, ni tampoco si seremos 7 veces más resistentes en la discoteca o si aguantaremos despiertos delante del ordenador más que el resto de los conejitos humanos.

Compartir en:

6 respuestas a “Duracell Energy Drink, la bebida que te pone las pilas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega lo último en bebidas tecno energéticas, Duracell Energy Drink Duracell Drink es una bebida energética (similar al Red Bull) cuyo envase simula una pila eléctrica de la conocida marca Duracell. Gracias a esta tontería…

  2. Rocío@LG dice:

    ¿Ese es el eslogan real o el titular de tu noticia? porque le viene genial

  3. Alex Santana dice:

    QUIERO UNA LATA DE ESTAS PARA MI COLECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. edu dice:

    me gustaría saber donde comprar esta lata y cuanto vale.

    gracias.

Últimos vídeos