Duff, la cerveza de Homer

Por Juan Castromil ,

Nos tomamos una Duff con tortilla de patata

Ya sabíamos de la existencia de la cerveza Duff, pero hasta ayer no tuvimos la fortuna de encontrarnos con una cara a cara.

duff-beer

En CLiPset ya hemos probado diversos alimentos de los Simpson, así como varios tipos de bebidas frikis, pero… la Duff es la primera con cierto contenido de alcohol. Ni que decir que la noche acabó mucho más alegre de lo que empezó

Compartir en:

3 respuestas a “Duff, la cerveza de Homer”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos tomamos una Duff con tortilla de patata Ya sabíamos de la existencia de la cerveza Duff, pero hasta ayer no tuvimos la fortuna de encontrarnos con una cara a cara. En CLiPset  ya hemos probado diversos alimentos de los Si…

  2. […] Rápidamente hemos procedido a su evaluación en el laboratorio gourmet de CLiPset. Los resultados son divergentes y si bien la primera impresión, la visual, fue muy ilusionante, hay que reconocer que el sabor a Sushi resulta bastante esquivo de encontrar. La verdad que tiene un cierto sabor a algas, pero dificilmente se puede imaginar uno que “eso” corresponde a Sushi. Sin embrago es de agradecer este primer intento de aperitivo geek. que seguro que dará para alguna alegría en nuestra próxima fiesta junto con la cerveza Duff. […]

  3. Laura dice:

    Hoy compre una de esas en el supermercado. Dejandome llevar una una zona de promociones cai en la trampa. En el todo a 1 € compre 2 cervezas a 1€. Mas caro imposible. Y todo por la publicad. Pero por si fuera poco he buscado sobre lo que compre. al parecer el nombre proviene de significados como un 1 litro de porquería, el culo de los xx, etc. Vaya publicidad mas exitosa. lo peor de todo es que de simpons solo tiene el eslogan. la cerveza hasta elaborada fuera de EEUU. Lo cual es otro motivo para ponerse nervioso. despues de todo esto me basto con que alguien me diga cuales son los efectos secundarios de una estafa de dibujos animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos