Duda razonable (otra)

Por Juan Castromil ,

Los grandes dilemas de la vida son los que nos separan en sólo dos opciones, Cola Cao o Nesquik, Pepsi o Coca Cola, Apple o Windows, Ramon o Cajal, y por supuesto Burger King o McDonalds. Aunque estos últimos no tienen mucho que ver con el estilo de vida digital, sí hemos de reconocer que unos y otros han alimentado a una gran parte de la generación tekkie. Y ahora más todavía, porque si te dejas caer por EEUU, donde la rivalidad se lleva a extremos insospechados, puedes elegir entre llevarte a casa un fantástico RoboSapiens (realmente un muñeco de plástico a escala, pero que por lo menos habla) o uno de los tres videojuegos para xBox360, todo depende de si te decides por un Happy Meal del McDonalds o el menú infantil del Burger King. A mi desde luego me hizo probar ambos menús sólo para obtener el regalín… aunque seguro que muchos de vosotros, preferís simplemente el menú de mayores o el del Pony rosa.

Nota de última hora:… Ya no hace falta irse tan lejos para obtener similares artilugios, desde ya, en McDonalds puedes elegir entre unos intrépidos Bionicles de Lego o la omnipresente Hello Kitty.:)

Compartir en:

  • ‘Think out of the box’ que dicen los guiris.

    – Cola Cao o Nesquik: chocolate a la taza

    – Pepsi o Coca Cola: OpenCola

    – Apple o Windows: Linux

    – Burger King o McDonalds: bocata de jamón pata negra

    y así xD

  • Juan Castromil

    Secundo totalmente tus opciones, pero a veces hay que pensar globalmente para hacer esta clase de chascarrillos.
    PD: dejo pendiente probar la OpenCola ;-)

  • patricius

    hola amigos, quisiera saber para cuando llegan esas promociones con la cajita feliz esos espectaculares muñecos Robosapiens a Ecuador, según se que hay promo en Argentina.
    Mantengamen al tanto por favor.
    Gracias.

Últimos vídeos